Skip to main content
Home

Martón: "El empuje de la afición está siendo importante para nosotros"

"Trato de mejorar cada día y estoy tranquilo. Los goles van a llegar"

El Albacete sumó su segunda victoria consecutiva en un partido muy importante. “Estamos muy contentos de la victoria del otro día. El equipo está en buena dinámica. De los últimos cuatro partidos hemos ganado tres. Respecto a la polémica, el árbitro es el que decide. Para mí fue roja. Encaraba al portero y él era el último”.

Martón es ambicioso y valora estos dos triunfos conseguidos por el equipo. “El equipo sabe en todo momento su situación. Estos resultados te hacen encarar los partidos de otra manera. Nuestro objetivo son los 50 puntos y, a partir de ahí, si seguimos en esta dinámica, ¿por qué no podemos hablar de otras cosas? Queremos dar guerra y estamos para eso”.

Javi cada vez es más Martón

El delantero albacetista va ganando protagonismo poco a poco en los onces del equipo y el pasado domingo volvió a ser titular cuajando un gran partido. “Llegué hace tres meses de no jugar prácticamente nada. El ritmo de competición no tiene nada que ver con el de entrenamiento. En los primeros partidos, por querer demostrar y hacer cosas de más, no estaba cómodo. El otro día ya plasmé cosas mías. Cada vez estoy mejor, compañeros y cuerpo técnico me están ayudando mucho y esa es la línea que tengo que seguir”. “Estoy muy bien. El recibimiento el primer día fue especial. Estoy muy contento aquí” dijo. 

A los delanteros se les mira con lupa. El otro día tuve varias para meter gol. Quizá pequé de caer mucho en fuera de juego. Trato de mejorar cada día y estoy tranquilo. Los goles van a llegar” afirmó Javi, que se mostró tranquilo y con confianza.

El Alba y Martón son ambiciosos

El Alba vuelve al Belmonte, con su afición, donde el equipo “está siendo muy fiable. El empuje de la afición está siendo importante para nosotros y se vio el otro día en Málaga. Somos conscientes de la buena dinámica que llevamos. El equipo es ambicioso. Tenemos ganas de más. Miramos por nosotros mismo y esperemos sacar este fin de semana los tres puntos en casa”.

Y un factor diferencial que hace del estadio un fortín es su afición y así lo ha recalcado Javi. “Cuando perdimos contra el Eldense que la situación era peor, la afición se portó muy bien con nosotros y el otro día se demuestra la afición del Alba. Nos apoyan hasta el final, son el número 12 y tienen que seguir así para que sigan saliendo las cosas” concluyó.