El Albacete atraviesa un momento dulce en la temporada y continúan con paso firme hacia el objetivo, los 50 puntos. “Conseguir cuatro victorias consecutivas es un reto que tenemos por delante e intentaremos conseguirlo”. Sin embargo, saben que no será nada fácil. “Los equipos de Ramis son difíciles de meterles mano. Va a ser un partido duro. Nosotros llevamos una buena dinámica, pero ellos también llevan una buena racha. Además, es complicado sacar puntos allí”. Y el que habla bien lo sabe, Maikel Mesa.
A pesar de ello, este Albacete tiene aún mucho que decir. “El equipo aún no ha alcanzado ese techo. Eso es lo bonito de este año. Somos capaces de competir en todos los campos. En esta categoría a veces mirabas al rival y pensabas que a ver si te podías escapar, pero este año vamos con la ilusión de poder sumar siempre los tres puntos. Eso tiene mucho mérito y tiene valor todo lo que estamos haciendo”.
La consigna dentro del vestuario es clara. “Todo lo que no sea pensar en ganar sería algo malo para nosotros. Nosotros vamos allí a intentar sacar los 3 puntos que es lo que hacemos cuando vamos a todos los campos”. "Vamos a conseguir ese primer objetivo que es por el que vinimos todos aquí. Una vez lo consigamos, ojalá sea pronto, veremos que nos queda. Lo tenemos cerca, pero aún no lo hemos conseguido”, afirmó el jugador albacetista sabedor de que hay que tener los pies en el suelo.
Por último, los partidos en Tenerife siempre serán especiales para Maikel. “Ir a casa siempre hace ilusión. Ver a mi familia que no pueden verme de cerca ningún otro partido. Para mí es especial. Estuve desde el primer año de alevín hasta cadete de segundo. Estar en mi casa son buenos recuerdos para mí”.