Skip to main content
Home

Quiles: "En Ferrol dimos un golpe sobre la mesa"

El '21' espera que el regreso a casa venga acompañado de un nuevo triunfo

La palabra de Quiles

El ’21’ habló antes de regresar al Belmonte y después de un triunfo importante en varios sentidos. “Una semana con mucha alegría. Después de ganar, se afronta la semana mucho mejor. Además, habiendo cortado la racha de partidos sin ganar. Dimos un golpe sobre la mesa en Ferrol. Muy contento”.

Y más cuando el triunfo, y su forma, sirvieron para remediar la mala racha. “Las dos primeras derrotas fueron por accidente. Si llego a meter ese penalti, hubiéramos ganado en Málaga. Le hemos dado más vuelta al partido del Mirandés. Fueron muy superiores y cometimos errores, los hemos estudiado y corregido. Ahora hay que estar estable. Ni cuando ganas eres el mejor ni cuando pierdes, el peor”.

Para salir de un bache, lo primero es la actitud

Alberto lo tiene claro. “La cabeza, por muy bien que estés físicamente, es lo más importante. El equipo va limpio de mente y ahora vamos a por los tres puntos el viernes”.

“A pesar de la mala racha, tener nueve puntos es algo que hubiéramos firmado. Hay que seguir sacando puntos y distancia sobre la zona baja para ver dónde podemos llegar”, aseveró.

Ahora llegan dos partidos en casa

Y, casualidades del calendario, ante dos equipos en los que jugó Quiles: Dépor y Córdoba. “Contento de ver a amigos que tengo en el club, además son dos partidos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes y ganar”.

Quiles siempre aporta al equipo

Sea marcando o asistiendo, como se vio en A Malata. “Intento ayudar al equipo con goles o asistencia. En el gol de Juanma, cuando me da el balón ale, veo que Agus está rompiendo al espacio y se la doy de tacón y el de Higinio, tras un saque banda, me adelanto al rival para asistir. Todos tenemos que sumar en lo que podamos al equipo”.

La fiel afición albaceteña

También tuvo palabras de agradecimiento. “Siempre que vamos a cualquier campo, hay camisetas del Albacete. Y se agradece muchísimo. Que estén animando tan lejos a su equipo es de agradecer y que siga siendo así porque se nota mucho”.