El equipo ya ha hecho borrón y cuenta nueva tras el choque ante el Granada y así lo ha transmitido Fidel. “Hemos tenido una muy buena dinámica que se fastidió con la derrota del otro día. Pero ahora tenemos el objetivo muy cerca. Hicimos un buen partido, pero esos detalles contra estos equipos hicieron que perdiéramos”.
El ‘10’ albacetista regresa a la que fue su casa durante siete temporadas y el ambiente que se espera en el Martínez Valero es el de las grandes citas. “Es un partido muy bonito de jugar. Son los mejores. Poco a poco se han convertido en el equipo que quieren ser. Han conseguido mantener una buena estructura, mucha gente en la rueda competitiva y es una de las claves del éxito. Hay muchas cosas que me unen a esa ciudad y es de los principales favoritos a ascender. Nosotros no tenemos nada que perder. Habrá un gran ambiente. Nosotros somos alegres y hemos plantado cara ante este tipo de rivales”.
“El año pasado vivimos un ambiente muy bonito. Todos estos partidos cercanos nos han apoyado bastante. Les animo a que vengan, va a ser un ambiente muy bonito y familiar y ojalá podamos brindarles una victoria” afirmó Fidel sobre el gran desplazamiento de aficionados que acompañarán al equipo en Elche.
El Alba visita la casa del mejor local y Fidel sabe que “tenemos la espinita de estar mejor fuera de casa. Ellos llevan diez partidos seguidos ganando en casa. Tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos ganar. El mejor sitio para conseguir el objetivo y dar un golpe encima de la mesa es en casa del líder”.
Lo bueno del fútbol es que cada semana tienes una nueva oportunidad y atrás quedó el penalti errado en Burgos por nuestro jugador. “Fueron dos, tres días complicados. Un error que marcó una derrota. asumí la responsabilidad que tocaba. Si lo tiras de otra manera no quedas tan retratado. Vino la tormenta y tenía las ventanas cerradas. Sentí el respaldo de la gente que tengo día a día y ya está”.
Aún con el objetivo cerca, pero no conseguido, Fidel está centrado en el equipo y en lo colectivo. “No han hablado conmigo y es lógico. Sin estar conseguido el objetivo es normal. En el caso de que el club quiera que continúe no habrá problema. Estoy muy bien, me siento querido aquí y estoy cerca de mi familia. Si se tiene que dar se dará y si no nos daremos un abrazo y las gracias por este tiempo junto”.
"Estamos viendo disparidad de criterios en muchos campos. Habría que unificar un poco más esto. Es difícil porque arbitrar es muy complicado. En estos últimos meses no nos han ido muy de cara y esperemos que estas semanas sea al revés", dijo sobre las últimas decisiones arbitrales.