Skip to main content
Home

Un partidazo que se come con los ojos

El Alba recibe al Granada tratando de alargar su racha de resultados

Los fines de semana, y especialmente el domingo, conducen a momentos para cambiar ligeramente la rutina. Para hacer algo distinto que dé sabor al día a día. Nada más rutinario para un albacetista que ir al Belmonte, pero hoy con el picante extra de hacerlo a la hora de comer y el magnifico regusto que puede dejar saborear un triunfo que, en caso de ocurrir, colocaría al cuadro manchego con 50 puntos.

Pero para ello hay que masticar y digerir. Desde las 14h, el Belmonte sirve un partidazo al punto. El Alba recibe en casa al Granada CF para inaugurar la sesión de domingo.

El conjunto nazarí, octavo con 52 puntos, acaricia los puestos de play off y hoy pretende dar un salto para incluso tocarlos. Después de vencer el pasado fin de semana en su feudo (3-1 vs UD Almería) se ven cerca del objetivo de luchar por el ascenso y hoy llegarán a la hora de comer con hambre y apetito.

Como el Albacete Balompié, que arrancó abril la pasada semana como terminó marzo: sumando y con buenas sensaciones. Diez de los últimos doce puntos en juego. 13 de los últimos 18. Para un total de 47 en el casillero y la capacidad de mirar de reojo a cualquier punto cardinal de la tabla. Porque este Alba come con los ojos, domina con la bola y corre con el aliento de sus aficionados, que se citarán una semana más para ver a uno de los mejores locales de la categoría.

Y para el que ganar no significaría lo mismo que siempre. Tres puntos darían un total de 50, a principios de abril y con mucho por hacer, pero ahí estaría la línea: marcada.

Así se presenta un plan de domingo, un día para pasar con los tuyos y en familia, y vaya si va a ser un partido familiar. Hoy coincidirán sobre el Belmonte dos hermanos, uno en cada equipo. Javi Villar y Gonzalo Villar se enfrentarán por primera vez. En un partidazo. Porque será lo que hoy se viva en Albacete.