Skip to main content
Home

Enrique: “Estamos en un gran momento y queremos darle continuidad”

“Esperemos seguir con la dinámica en casa y ojalá este domingo consigamos el primer objetivo”

La familia del Alba está de enhorabuena y la razón por la que Enrique González, segundo entrenador, ha comparecido ante los medios hoy en lugar de Alberto es para estar felices. “El motivo es que Alberto va a ser padre. Va a ser mi quinto sobrino y para nosotros es una alegría muy grande a nivel familiar”. 

Centrándonos en el fútbol, el equipo afronta el choque ante el Granada con novedades. “Recuperamos a Javi Rueda y a Agus. Cristian también entrena como uno más y estará disponible de cara al domingo”.

Dar continuidad al buen hacer del equipo

El objetivo de los 50 puntos está muy cerca y el equipo es consciente de que una victoria el domingo dejaría la permanencia prácticamente atada. “Estamos un pasito más cerca, pero hasta que no sea matemático no está conseguido. Esperemos seguir con la dinámica en casa y ojalá este domingo consigamos el primer objetivo”. “Estamos en un gran momento y queremos darle continuidad. Queremos darle una alegría a la afición. Estamos preparados y motivados” afirmó.

Enfrente “un gran equipo. Tendremos que ser mejores en todas las fases de juego para ganar. Si ellos tienen un mal día es porque nosotros lo hemos hecho bien”. “Todos sabemos que es un gran equipo y que tiene muy buenos jugadores. Nosotros estamos preparados para afrontar este partido y cada situación que nos puedan plantear”, dijo Enrique González.

Uno de los jugadores con los que no podrá contar el equipo es Pablo Sáenz, debido a una cláusula en su contrato. “Está en un estado de felicidad máxima por su gran acogida en el grupo. Es normal que Pablo esté en este momento y nosotros estamos contentos de que nos dé este rendimiento”. Y, también, el otro foco estará en los hermanos Villar, que se enfrentarán por primera vez en el fútbol profesional. “Siempre es bonito cuando tienes enfrente a tu hermano en el campo”.

La humildad de Kofane, la clave de su gran trabajo

Por último, Enrique ha hablado de Kofane, recalcando que está muy tranquilo y trabajando bien. “Lo veo muy al margen de todo. A mi modo de ver, trabaja como uno más, hace todo lo que debe en cada momento. Muestra mucha humildad y de ahí que le salgan las cosas como le salen” concluyó.