Los de Rubén Albés firman el mejor inicio sobre cuatro jornadas del Albacete en Segunda División
Cuatro partidos, menos de un mes de competición, y dobles dígitos en el casillero. El Albacete Balompié ha regresado al fútbol profesional por la puerta grande. Con la felicidad que irradia y predica Rubén Albés desde que se hiciera cargo de nuestro banquillo, y a días de vivir otra gran vuelta, la de la Feria de Albacete, el cuadro manchego no solo lidera sino que hace click en varios récords de la entidad.
Y es que los albaceteños están firmando el mejor inicio en la categoría de plata de su historia. Si ya era el segundo mejor comienzo a tres partidos, con 7 puntos de 9 posibles, solo superados por el pleno de la temporada 2006/07, el triunfo en Málaga les ha situado como la plantilla que más puntos ha logrado sobre 12 posibles.
Unos datos que les colocan en lo más alto de la tabla, en solitario y siendo el único equipo con dos cifras en su haber, y con la moral por las nubes de cara a lo que está por venir, que es de gran enjundia.
Una alegría que no hace perder de vista el objetivo, que es el mismo que se marcó la entidad y la plantilla antes de este buen inicio: sumar cuanto antes los puntos necesarios par sellar la permanencia y así enraizar al club en Liga Smartbank. Y es que nadie olvida que esto acaba ese empezar, como bien dijo Albés tras la victoria en La Rosaleda “Hemos hecho las cosas mejor que los otros 21 equipos hasta la jornada 4. Veremos el resto de jornadas”.
Y lo siguiente que hay que ver es un reto de aúpa, otro más, a domicilio: el sábado, en Cartagonova.