El Albacete FC vuelve
Como nos gusta: al completo y convencido. 23 jugadores, 0 lesionados y todos los miembros de la primera plantilla a disposición de Alberto González para un reto mayúsculo, otro más.
Desde las 21:30h el cuadro manchego estará sobre el verde del estadio de La Rosaleda
Para verse las caras con el Málaga CF en el partido que cerrará la sesión sabatina de la tercera jornada de LaLiga Hypermotion. Un partido entre equipos con solera en nuestro fútbol y que solo se han visto, en toda su historia, en categoría profesional.
El cuadro malagueño
Que regresó a LaLiga Hypermotion este verano tras marcar en el último minuto del partido definitivo por el ascenso en casa del equipo local, afronta una nueva etapa en la que ya ha sumado en ambos partidos.
Dos empates y buenas sensaciones que se hace aún más fuerte en su casa, con los suyos. Ahí empató la semana pasada ante CD Mirandés (1-1) y ahí espera lograr su primer triunfo. Aunque el Albacete no estará solo: más de 300 entradas adquiridas por nuestra afición en grada visitante.
Pero el Albacete Balompié está preparado y dispuesto
Y en racha. Dos victorias en dos semanas y la moral alta para un plantel mejorando cada día y aún por mejorar. Y crecer es más fácil si se está unido: sin bajas y con el mercado cerrado, el equipo solo mira a una temporada ilusionante, aún con 44 puntos por conseguir para llegar al objetivo.
En este párrafo solemos poner las bajas del partido, pero como no hay, aprovechamos para recordar que una noche de agosto, cientos de albacetistas eligen estar con su equipo en territorio rival. Porque es para repetirlo.