Skip to main content
Home

Diego González: "Estar en un club histórico como el Albacete es algo que me ilusiona"

El central fue presentado en su nueva casa

Ilusionado y convencido

Así se muestra Diego González con su nueva aventura en el Alba y así lo dejó patente en su presentación, en la que explicó cómo se fraguó su llegada. “Recibí la llamada de Toché, también comunicada por parte de mis agentes y la verdad que desde el primer momento me transmitió ilusión acerca del proyecto. Fue algo que me llegó y he venido aquí con muchas ganas”.

Y es que jugar para el Alba es especial

Un club histórico como el Albacete es algo que me ilusiona, quiero venir aquí a aportar al club de la mejor forma que pueda, intentando hacer lo mejor posible mi trabajo y a partir de ahí que todos salgamos contentos el último día de temporada”.

También habló sobre el objetivo que se marca

“El objetivo principal que todos tenemos y queremos es conseguir cuanto antes la permanencia y a partir de ahí ,obviamente, seguir sumando puntos hasta ver a dónde podemos llegar. Pero el primer objetivo no tenemos que olvidarnos que es ese y todo lo que venga más pues bueno es ese”.

Y para lograrlo, el equipo se prepara durante estas semanas

“Está siendo una pretemporada llena de aprendizaje rápido según lo que nos pide el míster, en cuanto al compañerismo muy buena, por parte del vestuario todos estamos siendo integrados muy rápidamente y el progreso está siendo positivo, de menos a más, cada vez cogiendo más conceptos, más claros de las cosas que quiere y estamos muy contentos”.

“Con los compañeros nos hemos integrado muy bien, cada semana conociéndonos un poco más y mejor, estoy contento con el equipo, con la plantilla y con lo que tenemos vamos a tope todos”, dijo sobre el grupo que se está creando.

Y cerró contando su lazo de unión con su nueva casa, el Belmonte

“Tengo buenos recuerdos de este estadio, aquí debuté en su día con el Cádiz, era Segunda ‘B’ pero tengo buenos recuerdos y de la afición me han hablado muy bien, todos los compañeros; tengo ganas ya de conocerlos en directo en el campo y eso se dará dentro de poco”.