Skip to main content
Home

"Con el arrope de nuestra gente dejaremos esto atrás rápidamente”

Alberto González ya piensa en el duelo del martes en casa

Alberto González no tapó su contrariedad por la derrota sufrida ayer en Cádiz, tanto por el fondo como por la forma, ya que el equipo estaba actuando de manera correcta par merecer sumar. “Estábamos siendo más sólidos, más consistentes. Teníamos ahí la posibilidad otra vez de una puerta cero, pero bueno, así es el fútbol. Toca pasar página y darle continuidad a lo que estamos haciendo bien”.

“Era un partido de empate, con bastantes imprecisiones en general. Creo que habíamos mantenido a raya a un equipo con grandísimos jugadores arriba, hasta que llegó esta jugada accidentada”, enfatizó.

Pero tanto el entrenador como los jugadores saben que no hay tiempo para lamentaciones. “Tenemos otro partido a tres días vista. Cuanto antes seamos conscientes de todo lo que hemos hecho bien, mejor. Es una pena que un accidente nos haya costado los puntos, pero debemos trabajar para que no se repitan este tipo de errores”

Y hay un motivo más para darlo todo el martes: brindar una alegría a la afición que ayer se desplazó a tierras andaluzas. “Ese empuje siempre está ahí. A cualquier campo que vamos, haya los kilómetros que haya, sentimos su aliento. Nos dan un punto extra de motivación y energía para dar lo mejor de nosotros”.

Y lanzó un mensaje positivo para empezar a preparar el duelo ante el Levante “Nos quedamos con lo bueno, que son muchas cosas. Nos quedamos con el crecimiento del equipo en cuanto a solidez. Hemos tenido muy cerca otra vez esa puerta cero, no permitimos que los rivales nos generen ocasiones en exceso”.

“Estoy convencido de que el equipo hará un gran partido el martes. Seguimos siendo sólidos y fuertes en casa, y con el arrope de nuestra gente dejaremos esto atrás rápidamente”, zanjó.