Silvestre: "Estamos contentos por lograr una victoria en un campo complicado"
Silvestre volvió ayer a su antigua casa y lo hizo siendo titular y clave para amarrar un nuevo triunfo en un partido muy intenso. "Ha sido un partido de muchísima pelea. Es un rival muy duro, juega bien, pelea mucho en su campo. Es un gran rival y ya sabíamos que íbamos a sufrir aquí en su casa. Sabemos que la Segunda es muy complicada, vayas donde vayas. Hemos planteado el partido así, nos hemos llevado los tres puntos y estamos contentos".
"Es un campo complicado. Cuando estaba aquí hasta el último minuto presionábamos y las últimas ocasiones siempre eran nuestras. Sabía lo que nos esperaba. Toca seguir y pensar en el siguiente partido", añadió.
El jugador albacetista, como el equipo, quedó satisfecho con el resultado y la imagen dada. “Lo importante siempre es la victoria porque si haces un partido bueno y pierdes, no te sabe igual. Ayer salió bien, estamos todos contentos, nos llevamos los tres puntos, me da pena porque ha sido contra un equipo al que quiero muchísimo".
“Toca seguir porque esto es muy largo. Lo que parece color de rosa luego no lo es. El objetivo es sumar los máximos puntos posibles para la salvación y lo que venga después bueno sea. Que nos conozcan como quieran, pero si es con victorias, lo que sea", concluyó.