El Alba quiere enlazar un nuevo triunfo que le permitiría mejorar sus números a domicilio y dormir esta noche como líder del grupo
El equipo manchego tiene esta noche nueva reválida con una de sus pocas asignaturas pendientes en este inicio de curso: estar a la altura fuera de casa y volver a Albacete con tres puntos en la maleta. Desde las 21h, y en Sanlúcar de Barrameda, el cuadro blanco abre la jornada 14 de Primera RFEF Footters ante el Atlético Sanluqueño.
El Albacete Balompié buscará dar hoy en El Palmar una gran imagen que le permita verse, al menos durante la noche de hoy, en lo más alto de la tabla clasificatoria. Aunque como bien han constatado los protagonistas que han comparecido esta semana, el grupo prioriza reencontrarse a sí mismo a domicilio que la posición en la clasificación.
Pero para lograr todo eso ha de superar al Sanluqueño, tarea que no será ni mucho menos suave. El cuadro verdiblanco, en la zona media de la tabla, tratará de encauzar su dinámica junto a su gente y olvidarse así de las dos últimas derrotas sufridas.
El Alba, mejor local de todo el grupo, quiere enlazar triunfos que no solo lancen sus guarismos, sino que le permita recabar confianza para afrontar el complejo calendario que está por llegar.
Con los mismos integrantes que ante el FC Barcelona B con la excepción de Julio Alonso, que cumple ciclo de amonestaciones, el Alba quiere pasar por tierras gaditanas como una ola.