Pacheco ya viste de oro y azabache. El jugador alicantino fue oficialmente presentado este mediodía en el estadio Carlos Belmonte. Algo que Antonio estaba deseando. “La verdad es que fue todo rápido. Podría haber continuado allí pero creo que necesitaba un cambio. Sentí que tenía que venir aquí”.
Un equipo en el que quería estar y una ciudad que está empezando a descubrir. “Para mí es nuevo. No había venido nunca aquí y la verdad que muy bien. Una ciudad muy chula y la gente muy acogedora. Estoy muy contento. Es un equipo que está haciendo las cosas bien, que el año pasado terminó con un play off que se merecían”.
“Individualmente me ha ido bien. Tengo muchas ganas, el equipo me está acogiendo muy bien. Día a día y a seguir. Hay mucha intensidad pero soy una persona a la que le gusta entrenar”, dijo sobre las primeras sesiones de trabajo.
En días en lo que todo es nuevo, Pacheco destaca algo por encima del resto. “Me ha sorprendido el buen grupo. Compañeros, staff y empleados del club, todos son muy amables y eso me ha ayudado a adaptarme rápido”.
“Estoy muy contento con mis compañeros”, profundizó.
El ’18’ se marca objetivos corales e individuales. “El objetivo colectivo es llegar lo antes posible a los 50 puntos. A partir de ahí tenemos que soñar e intentar estar lo más arriba posible. Vengo a crecer, ayudar al equipo y encontrar otra vez esa parte de mí que había dejado atrás hace tiempo” .
“Vengo a ayudar, a darlo todo y esa es mi mentalidad. Defender o atacar, lo que se me pida. Ojalá marcar goles”, remarcó.
Y viene a hacerlo al calor de una afición a la que ya ha visto darlo todo. “Me acuerdo de ese día (El Villarea B - Albacete BP del curso pasado). Se llenó el campo de gente del Albacete. Sentí el cariño que le dan y la afición tan grande que tiene el Alba” .
“Se que había algún equipo más pero en cuanto me comunicaron lo del Alba sentí que tenia que entrar aquí y hablé con mi agente para que fuera lo antes posible”, aseguró.