Tanto Pablo como el resto del vestuario tienen el foco puesto únicamente en el partido ante el Cartagena. “Siempre puntuar en el campo del líder es increíble. Ves todo con mejor perspectiva y ya pensamos en el Cartagena para sacar los tres puntos”. “La presión la tenemos nosotros. Ellos se juegan cosas en lo personal. Intentaremos hacerlo bien para lograr la victoria”. El equipo tiene a tiro lograr los famosos 50 puntos. “Primero sellar el objetivo de la permanencia y a partir de ahí mirar para arriba para quedar los más arriba posible” dijo.
El buen hacer de Pablo esta temporada en Alba hace que no parezca debutante en la categoría. “Sigo siendo nuevo porque es mi primer año en el fútbol profesional. Se está dando bien gracias a mis compañeros y mi familia”. Además, “llegar el primer día y marcar te da ese plus de confianza. Alberto me dio mucha confianza en una llamada de teléfono para llegar aquí. Voy mejorando cada día gracias a él”.
Nuestro ‘21’ cayó de pie desde el primer momento y eso se debe a que “este grupo ha sido el mejor con el que he estado en mi carrera. Llegué y parecía que había estado aquí desde el día uno. Es algo espectacular” concluyó.