La llegada de Pablo Sáenz al Albacete fue cuanto menos curiosa, ya que el día de antes de conocer a sus nuevos compañeros, fue convocado con el Granada para su partido ante el Eldense. “Fue caótico. Tenía la cabeza aquí. No sabía si iba a ir a Elda o no. Una vez se cerró, vine y estoy muy contento de estar en el Albacete”. “Estaba entrando y saliendo del 11. Estaba a gusto en el Granada. El club me comunica que hay una opción de salir cedido. Quería buscar minutos y estoy encantado de estar aquí”.
Y, como es costumbre en este equipo, ha caído de pie en el vestuario. “La bienvenida ha sido digna de ver. Me han tratado como uno más. El resultado no fue bueno. Toca pensar en el viernes y en ganar al Zaragoza”.
Los Villar hicieron que Pablo se decantara por el Alba
Un vestuario donde hay un jugador que tiene bastante culpa de su llegada al club. “Tenía otra oferta encima de la mesa. Con Gonzalo Villar tengo una muy buena relación. Cuando se lo conté que podía venir aquí, me dijo que su hermano estaba encantado aquí. Las veces que le llamé me lo confirmó y no necesité nada más”.
Pese a ser ‘novato’ en la categoría, le han faltado pocos partidos a Pablo para conocer a fondo LaLiga Hypermotion. “Soy primerizo en la categoría. Estoy encantado de estar aquí. Hay buenos jugadores con experiencia que me harán crecer. Ayer vi lo que dijo Toché. Hay que mirar hacia arriba y veremos donde está el techo de este Albacete”. “En esta categoría nunca sabes quién va a ganar. Todos los equipos están bien trabajados y son los pequeños resultados los que marcan el devenir de los partidos” dijo.
Nuestro ‘21’ llega al Alba para sumar competencia sana. “El Albacete tiene grandes jugadores. Vengo a aportar competencia sana y todo lo que sea ayudar al equipo para sumar de tres será bueno” finalizó.