El Albacete intentará lograr un triunfo en Madrid para así dormir como líder del grupo
Lo malo del fútbol es que no te deja tiempo para recrearte con un gran triunfo. Lo bueno, que no te permite lamentarte tras un resultado agridulce. 72 horas después del empate en San Fernando, el Alba tiene una nueva oportunidad de saborear las mieles del triunfo a domicilio.
Desde las 19 horas, en el Estadio Alfredo Di Stefano del complejo de Valdebebas, el conjunto manchego se pondrá al día jugando ante el Real Madrid Castilla el último de sus partidos aplazados.
Examen de nivel ante uno de los mejores filiales de España, que además tiene la particularidad de definirse como un rocoso local. De hecho, de los 32 puntos que tiene en su casillero, 23 los ha logrado en su feudo. Además, saldrá esta tarde con ganas de reivindicarse después de la dura derrota de la pasada jornada ante CD Castellón (3-0)
Pero si hay un equipo que hoy querrá hacerse notar y valer ese el Albacete Balompié de Rubén de la Barrera. Los últimos empates han creado una incómoda sensación pero a la vez sirven de acicate para transformar en triunfos lejos de casa el desempeño diario, que se ha traducido más a menudo en casa que lejos de Albacete.
Sin Maestre, Llinares, Márquez, Fran Álvarez ni Emi Gómez pero con la vuelta de Rosic y Kawaya, los nuestros buscarán un triunfo que bien merecen todas la mujeres albacetistas en este, su día.