El Alba afronta una nueva semana para preparar el siguiente reto ante el Éibar corrigiendo los errores del pasado fin de semana en casa. “Esta semana está siendo un poco diferente después de ir 2-0 ganando donde deberíamos habernos llevado los tres puntos. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder”.
"Pensamos ya en sumar de tres"
“Necesidad como tal sí y no. No estamos en una situación cómoda, nos gustaría llevar más puntos. Pensamos desde ya en sumar de tres, seguir creciendo y centrados en esta semana” afirmó el ‘4’ albacetista.
Agus no pudo estar con sus compañeros al principio de la semana debido a un virus que afectó a varios jugadores. “Son situaciones donde el mister toma decisiones. Esta semana estuvimos varios con gripe. Estuve dos días donde no pude entrenar. Toca seguir trabajando y esta semana dar más”.
Un campo del que guardas bonitos recuerdos
El Alba visita Ipurúa, un estadio del que Agus Medina guarda buenos recuerdos al anotar un gran gol para sumar un punto la pasada temporada. “El año pasado hicimos un buen partido y conseguimos empatar. Ojalá este año podamos llevarnos los tres puntos. Espero ayudar al equipo en un campo del que tengo bonitos recuerdos de la temporada pasada”.
Un debut soñado con un gran trabajo por detrás
La gran novedad que rodea el entorno del club es la irrupción de Christian Kofane, un jugador al que Agus ha querido reconocer su gran rendimiento. “Chris es un buen chico que venía entrenando bien con nosotros. El otro día antes del debut, en los partidos de los entrenamientos, estuvo muy bien. Irá cogiendo más sensaciones poco a poco. Es joven, está aprendiendo y junto a lo que ya tiene de él mismo, lo que le nace en el área, con cuatro o cinco matices, será un buen delantero” concluyó.