Skip to main content
Home

Iner Energía, patrocinador principal de esta temporada

La empresa manchega y nuestro club seguirán yendo de la mano

El Alba sesguirá compitiendo con la Energía que insufla Iner Energia. La empresa eléctrica presentó hoy el patrocinio principal que luvcirá, nuevamente, durante este curso.

El acto fue presentado e introducido por Victor Varela y, acompañándole, Álvaro Carrilero, director ejecutivo de Iner Energía. 

La empresa albaceteña vuelve a ser patrocinador principal de nuestro equipo durante una temporada más. Aprovechando este acto, el club también tuvo la oportunidad de presentar la tercera equipación para este curso. Una vestimenta que está muy arraigada con la tierra albaceteña, al igual que nuestro patrocinador. “Queremos dar las gracias a Iner por apostar por el Albacete Balompié y, además en un día como hoy, coincidiendo con la presentación de la tercera equipación de esta temporada. Unos colores que representan un producto muy de Albacete, el Azafrán, y que coincide con el naranja corporativo de Iner”, introdujo Varela. 

Un compromiso que continua una temporada más y que, con este, suma dos años consecutivos luciendo su logo en el frontal de la camiseta. “Lo más importa es que estamos un año más y estamos encantados. Agradecer que sigan contando con nosotros. Estamos viendo que llegan más entidades amigas a la camiseta, y todos compartimos los mismos valores. Eso es muy importante. Empezamos con una situación más pequeñita y hemos ido creciendo. Cuando me enseñaron la camiseta naranja vimos que coincidía con nuestros colores y nos encantó”, declaró Álvaro Carrilero. 

Una temporada que se augura ilusionante gracias a las sensaciones recibidas el curso pasado. Tanto para nuestra afición como para los patrocinadores, en este caso Iner, la temporada pasada unió mucho más a equipo con afición y eso es el gran triunfo. “Ha sido una pasada porque la gente tenía mucha ilusión. Las camisetas se han vendido mucho y nos hace mucha ilusión ver a la gente con el Iner en primera plano. Nos han ayudado mucho en darnos a conocer y concienciar a la gente que hay empresas que, como nosotros, somos de aquí y podemos tener eficiencia energética. Nos mostramos ante el mundo como el equipo, humildes y abiertos”, finalizó Carrilero.