La lateral valenciana cierra su etapa con el Funda tras seis temporadas en el club manchego
Cintia Montangut llegó al Funda con tan solo 20 años. La valenciana, natural de Puerto de Sagunto, llegaba procedente del Valencia Féminas y firmaba con el equipo blanco tras haber sido subcampeona del Mundo en Costa Rica y campeona y subcampeona de Europa y España.
Una jugadora de gran poderío en el verde a la par que en el vestuario. Con solvencia y poder de ataque, circulando balón e iniciando el juego desde atrás.
Durante sus cinco temporadas en el cuadro blanco, la valenciana ha sido una pieza clave en la zaga. Siendo imprescindible para el cuerpo técnico en el once inicial.
Cintia Montangut ha demostrado su gran talento durante estos seis cursos, ha aportado juego, visión y gol al cuadro manchego y, sobre todo, ha sido un pilar fundamental para todo el club.
Desde el Funda queremos agradecer a Cintia todo su trabajo, esfuerzo, humildad, simpatía y compromiso con este escudo. Una jugadora con galones de capitana que hoy cierra su etapa con el club que ha sido su casa y que siempre lo será.