El central argentino, que aterrizó en el Belmonte el 15 de enero de 2018, prolonga su vínculo con el Alba
Nicolás Gorosito seguirá siendo jugador del Albacete Balompié hasta 2022. El central argentino y el club han rubricado con la firma del contrato un acuerdo en el que venía trabajándose desde hace semanas y que permite a ambos cumplir sus objetivos. El ‘4’ quería seguir vistiendo nuestros colores y la entidad deseaba continuar disponiendo del zaguero en su plantilla.
Gorosito se convirtió en jugador del Alba el 15 de enero desde 2018. Desde entonces, el central se ha convertido en un intocable en el equipo siempre que ha estado disponible para el entrenador. El jugador vive así su segunda renovación de contrato como jugador albacetista, después de haber firmado una en 2019 y haber estampado su firma en esta para las dos próximas campañas.
Desde su llegada, Gorosito ha estado presente en importantes partidos, como los de play off de ascenso ante el RCD Mallorca. O el final de la pasada temporada, con gol incluido ante el Real Zaragoza.
Ante el cuadro maño, precisamente, Gorosito sufrió una lesión muscular de la que ya está recuperado. El central ya se ha incorporado al trabajo de grupo a las órdenes de Lucas Alcaraz.