El defensor argentino habló con los medios una vez terminado el entrenamiento de hoy jueves. “Creo que es bueno cómo se están dando las cosas. Este equipo trabaja de forma espectacular e ilusiona a la gente. El equipo funciona bien. Genera ilusión, el Alba está en la boca de todos por algo bueno.”
“Yo estoy bien y al 100%. Estoy a las órdenes del míster para lo que necesite”, agregó.
Se deshizo en elogios hacia sus compañeros. Define al Alba como un grupo de grandes jugadores que entrenan con intensidad y hambre. “Todos entrenamos bien. Eso es bueno. Este grupo es enorme, tiene una mentalidad muy fuerte, con gente joven y con hambre. La sonrisa que tenemos en los entrenamientos demuestra la confianza que tenemos. Tenemos que ir partido a partido.”
Demostró su compañerismo y entrega con el vestuario al manifestar su alegría al ver lo bien que lo están haciendo sus compañeros en la zaga. Además, afirmó que está totalmente dispuesto y preparado parar ayudar en lo que pueda. “Mis compañeros lo están haciendo de forma espectacular. Me alegro por ellos. Este grupo vale la pena. El que le toca jugar lo hace muy bien. Quiero competir y si tengo que jugar en otra posición lo haré sin problema porque mi misión es ayudar.”
“Sabemos cómo llega el otro equipo. Hay que tomárselo como un partido más. Hay que tener los pies sobre la tierra”, dijo sobre el importante partido del domingo frente a la AD Alcorcón.
Un encuentro para el que el aliento de la afición será vital, algo con lo que cuenta Gorosito. “Vamos a necesitar a la afición. Que este ahí. Nos genera confianza que esté detrás de nosotros. Cuando el aficionado nos apoya nos ayuda a dar mejores pases y luchar más."
“Estamos guardando la portería en cero. Esperemos seguir con esta línea, y entrenar fuerte. Trabajamos bien tácticamente para que luego lo hagamos bien defensivamente y ofensivamente. Este es un equipo muy coordinado y a los rivales les cuesta hacernos gol”, sentenció.