Pese a la derrota en el último partido en Santander, el equipo está convencido de seguir luchando y cree en el trabajo que lleva a cabo. “Veo al equipo muy bien y con ganas del partido del finde para redimirse con la victoria. El equipo está contento y cree en lo que hace. Es lo más importante. Tener claro en lo que fallas y cambiarlo”, analizó Manu Fuster.
Llegan unos días repletos de partidos y puntos en juego. “Son semanas muy importantes porque en 7 días se juegan 9 puntos y es muy importante. A priori son partidos importantes pero el equipo está capacitado para conseguir la victoria esta semana”, reconoció el ’10’.
Los partidos fuera de casa siguen en el debe del equipo, que aún así muestra una notable versión. “A pesar de no haber conseguido ningún punto fuera de casa, damos buena imagen. El otro día competimos, pero cambia con el primer gol cuando lo teníamos controlado. Cuando vas perdiendo fuera de casa te puede afectar pero el equipo está concienciado”.
Seguir trabajando en lo importante y tener claro el objetivo. Así se plantea la plantilla el seguimiento de la competición. “Rabia podría ser la palabra. Ya sabemos cómo es la segunda división y se están escapando esos puntos que quizás merecíamos. Tenemos que tener claro lo que tenemos que hacer y seguir trabajando en ser fuertes mentalmente y tener esa dinámica de juego que nos llevará a ganar si no cometemos esos errores”.
Entre los próximos partidos esta semana, el Alba recibe en el Carlos Belmonte al FC Andorra. Un rival que ya ha tenido varios encuentros con los blancos y que conocen bien. “Jugamos contra el mejor equipo en su modo de juego. En ataque posicional es el mejor de LALIGA pero el año pasado ya pudimos contrarrestar bien. El equipo tiene claro lo que tiene que hacer y si que es cierto que es un equipazo pero tienes que ser fuerte y creo que podemos conseguir los tres puntos”, concretó Manu Fuster.
El equipo sigue generando ocasiones pese a no materializar tanto como quisieran. “No estamos materializando todas las ocasiones pero ahí están, el equipo crea mucho y eso nos tiene que tranquilizar”.
Manu lo tiene claro, son días llenos de emociones y con muchos puntos en juego. “Yo firmo los nueve puntos porque tenemos dos partidos en casa y el otro fuera en Alcorcón. Es un rival directo pero firmo los 9”.
“Creo que el equipo necesita la victoria y la afición también. Decirles que no se preocupen porque el equipo compite en todo momento. Está rabia la tenemos que transformar en puntos”, mandó un mensaje a la afición albacetista.
Finalizó con una reseña sobre su participación individual durante este inicio de competición. “Me estoy viendo bien pero puedo dar más nivel. Ya lo dijo el mister, creo que puedo hacerlo mejor. He estado a gran nivel pero todavía puedo dar más porque lo he demostrado y creo que lo tengo”.