Skip to main content
Home

"Estamos trabajando con la mente limpia para el partido ante el Córdoba"

"Estamos tranquilos, el míster también y nosotros queremos trabajar cada día para que el domingo salgan las cosas como queremos"

El equipo ya ha dejado atrás el choque de la pasada semana

y ya centra el foco en el domingo. “El equipo corrigió errores cuando tuvo que corregirlos. Estamos trabajando con la mente limpia y deseando ver a nuestra gente el domingo ante el Córdoba”. “Tenemos que ir a más y ser mejores cada semana. Cada rival te propone una cosa diferente. Somos un equipo valiente y debemos corregir cosas para ser mejores. El fútbol es cuestión de acierto y error. Ellos tuvieron el día y nosotros no. Seguimos trabajando para ser el equipo que queremos ser y nuestra gente esté contenta”.

Aprovechar las oportunidades

El míster iba a darle oportunidades a todos y Ale ha cogido protagonismo estas últimas semanas en el equipo. “Cuando entras a un club como el Alba el salto se nota. Estoy muy agradecido por la oportunidad. Todos la íbamos a tener. Estoy intentando aprovecharla y darle al equipo lo que necesita en cada momento”. Además, nuestro ‘17’ ya conoce a Alberto de su etapa en Linares. “El míster ha crecido en estos últimos años. Lo conozco, sé lo que quiere e intento poner al servicio del equipo lo que me pide” dijo.

Saber tener calma

En el fútbol hay que tener paciencia y no precipitarse y así lo ha querido transmitir Meléndez. “El equipo está en un proceso de cambios. Llegará el momento en el que busquemos ese once que nos dé estabilidad. Venimos de ganar en Ferrol y en casa no se nos dio bien. Estamos trabajando para mejorar semana a semana”. “Tenemos que ir más allá. Estamos tranquilos, el míster también y nosotros queremos trabajar cada día para que el domingo salgan las cosas como queremos y consigamos los tres puntos”.

Todo ello pasa por hacer un buen partido en casa ante un equipo al que Ale conoce bien. “Conozco al Córdoba. Mantiene el bloque del año pasado. Es un equipo alegre que le gusta ir al ataque. Intentaremos conseguir los tres puntos y que el domingo sea una fiesta para todos” alegó.

Trabajo y más trabajo

Cuando las cosas no salen como uno quiere, es normal que haya críticas. Sin embargo, tanto el equipo como nuestro mediocentro saben cómo darle la vuelta a la situación. “Lo vemos normal. Cuando salen las cosas como salen. Nos duele y somos conscientes de la situación. Vamos a trabajar cada día para darle la vuelta a esto”. “Somos conscientes de eso. Es difícil ponerte por delante en Segunda. Esto no nos puede pasar, lo hemos analizado y vamos a trabajar para que no vuelva a suceder” concluyó.