El Alba y The US Marketer se unen para internacionalizar las empresas de la región
El club colaborará en la construcción de los puentes necesarios para intentar acercar las empresas de la región a Estados Unidos y América Latina
El fútbol trasciende los 90 minutos de juego. Va mucho más allá. Y esa es la filosofía que el Albacete Balompié traslada en su día a día. Sin descuidar lo deportivo, el Alba está comprometido a su vez con su papel como uno de los motores económicos de la región. Y ese es el objetivo que le ha conducido a construir los puentes necesarios para colaborar en intentar acercar a las empresas de la regiónla oportunidad de llevar su marca a Estados Unidos y América Latina.
Y la construcción de este puente que cruce el Atlántico se llevará a cabo con la colaboración de una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector, The US Marketer. Un trabajo que ya ha comenzado. Tal es así que Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Club y Edmundo Treviño, CEO de The US Marketer, expusieron a las empresas miembros del Área Business ABP las líneas maestras de este proyecto durante la previa que nos enfrentó hace días al FC Andorra en el Carlos Belmonte.
La primera etapa de este proyecto de internacionalización –que ya está en marcha- consistirá en formaciones online dirigidas a responder cómo dar a conocer y distribuir este tipo de productos en el mercado americano para las empresas interesadas.