Skip to main content
Home

El Alba, entre el sol y la sombra

Juega en Huesca con la intención de mostrar su mejor imagen a domicilio

Luces y oscuridad

En esta época en la que no se sabe si salir de casa con manga larga o corta, en la que al sol hace calor y en la sombra, frío. En la que ante el inminente cambio de hora no se tiene del todo claro cuando anochece o amanece, en la que todo es voluble, el Alba necesita mostrar su imagen más sólida. Ataque en el área con sol o de sombra, juegue con manga larga o corta.

Desde las 14h, que uno no va a ser si comer antes o durante el partido, juega en El Alcoraz para abrir, ante la SD Huesca, la jornada dominical de la novena semana de competición.

Un rival duro de roer

Y lo hace ante uno de los equipos más en forma de LaLiga Hypermotion. El conjunto oscense arrancó la jornada en segunda posición con 15 puntos y habiendo conseguido 12 de dicho total en casa, donde se muestra pletórico y donde ganó la pasada semana (3-1 vs Cádiz CF). Un equipo rocoso que mejora prestaciones como local y que obligará al Albacete a ser activo y precavido al mismo tiempo.

Y así se crearán las certezas

En un escenario nada proclive, ante un rival en buena racha y con la convicción de que en cualquier ambiente y lugar puede surgir el Albacete que esta misma temporada ha logrado grandes triunfos a domicilio. Como en su último desplazamiento, en el que venció en Ferrol (1-4)

Ahora toca salir de viaje de nuevo tras dos choques en casa en el que no se dieron los resultados esperados ni deseados, por lo que tocará resarcirse y hacerse fuerte en territorio altoaragonés.

Un duelo de tarde pero no muy de tarde, en el que el Alba ha de ser muy Alba.