El autor del segundo gol del Albacete, Dani Ojeda, ha valorado el encuentro de hoy en el Heliodoro Rodríguez. “Hemos hecho una primera parte dubitativa y no hemos estado bien. No hemos estado al nivel que deberíamos y durante la semana el equipo había entrenado bien, pero no lo hemos plasmado en la primera mitad. En la segunda sí hemos estado bien pero ese 0-3 nos había penalizado. Es muy difícil remontar ese resultado y aún así hemos tenido opciones con el 3-2. Tenemos que quedarnos con la reacción del equipo en la segunda parte. Todos sabemos que hay muchas cosas que corregir porque no podemos encajar cuatro goles contra un equipo que, personalmente, creo que no es mejor que nosotros”.
"Queríamos empezar el año de otra manera"
El futbolista ha indicado que “evidentemente los cuatro goles de hoy hacen mucho daño y nos vamos muy jodidos porque queríamos empezar el año de otra manera”. Sobre su gol, Ojeda ha indicado que “a todos siempre nos gusta marcar, pero es una pena que no haya servido para sacar algún punto”. “He tendió dos ocasiones más, pero lo han entrado. El gol nos ha hecho creer en la remontada, pero lo ha podido ser”.
“Ahora nos vienen partidos muy seguidos con el de Copa y el de Liga frente al Fuenlabrada y tenemos que reaccionar y darle la vuelta a esto”, ha finalizado.