José Antonio Caro compartía con José Antonio Reyes algo más que el nombre y los orígenes sevillistas, compartió grandes momentos que nunca olvidará. “La verdad es que ha sido una noticia bastante dura porque pasé buenos momentos con él en el Sevilla. Entrenaba con él muchas veces por semana cuando él estaba en el primer equipo y yo en el filial. No quieres creértelo. Es muy duro”, reconoció uno de los futbolistas del vestuario del Albacete más afectados por la noticia. “Te quedas helado cuando lees una noticia así de un compañero. Te quedas sin palabras. Es difícil comprender cómo puede pasar eso a una persona tan joven. No te queda otra que asimilarlo y seguir adelante”, agregó.
Él mismo no se sentía con fuerzas para jugar hoy contra el Málaga CF, circunstancia que le impulsó a aplaudir el aplazamiento de los partidos. “Lo veo bastante bien. José Antonio Reyes es un símbolo en el fútbol español y que se haya aplazado los partidos es lo más lógico. Lo afrontaremos igual que sí hubiese sido hoy”, apostilló.
Digerido el golpe, Caro prefiere centrarse en el presente y futuro del Alba. “El Málaga es un equipo que iba a pelear por el ascenso directo. Viene de menos a más y no va a poner las cosas fáciles”, admitió un jugador que no se resiste a pensar aún en el ascenso directo. “Mientras haya posibilidades, las opciones están ahí. El primer objetivo para conseguir el ascenso directo es ganar este martes. Mientras haya opciones, ahí vamos a estar”.
Y acabó Caro hablando sobre su situación personal. “Yo vine aquí a ayudar al Albacete. Independientemente del rol que fuese a ocupar, yo me comprometí a ayudar. Tomeu está haciendo una temporada muy buena. Sí volviera atrás y volviese a tomar una decisión en pretemporada, volvería a venir al Alba. Me encanta el vestuario, es fantástico. No me arrepiento de haber venido al Alba. Estoy muy feliz”.