Toché quería moverse rápido en este mercado
El propósito era comenzar de la mejor manera la pretemporada y así se ha demostrado. “Es cierto que hemos avanzado bastante en la confección de la plantilla. Teníamos claro que cuanta más gente empezara mejor, para adaptarse al míster y a la ciudad. Estoy contento de que haya sido así. Falta alguna incorporación, también alguna salida. El grueso lo tenemos. Falta mucho mercado, saldrán oportunidades y falta poner la guinda a la plantilla”.
Todos los jugadores se sientan importantes dentro del vestuario
La idea de nuestro director deportivo es que todos los jugadores se sientan importantes dentro del vestuario y seguir manteniendo esa unión que es tan importante para lograr los objetivos. “Queremos que todos los jugadores tengan protagonismo. La idea es confeccionar un equipo donde todos estén enchufados. Te das cuenta de que en cualquier momento pasa algo y el que entre tiene que estar preparado. Entendemos que lo mejor es una plantilla corta con todos 100% preparados, un vestuario sano y que vengamos todos a lo mismo: a crecer y tener ilusión. Que vengan a Albacete sabiendo que es un club histórico”.
Vamos a ser capaces de ganar a cualquiera
“Vamos a ir con la ilusión de quedar por encima de las expectativas. Queremos ir con humildad y trabajo que estaremos más cerca del éxito y soñar, ser ambiciosos y tener ilusión. Vamos a ser capaces de ganar a cualquiera y este año vamos a pelear por cosas bonitas. Tenemos que ser realistas, pero no cerrar la puerta a nada. El objetivo mínimo sabemos cuál es, pero me parece corto” afirmaba, con ambición, Toché.
Creo en formar un grupo
“Tenemos el ejemplo de España. Son grandísimos jugadores y un gran grupo. Nuestro ejemplo está ahí. Queremos formar un gran equipo, gente humilde, que venga a trabajar, se respire un ambiente sano y eso nos acercará a los triunfos” confirmó.
Por último, Toché quiso mandar un mensaje para la afición, la cual sabe que va a tener un papel fundamental. “El que no se abone se va a arrepentir. Vamos a vivir cosas bonitas. Lo que viví en las últimas jornadas es lo que quiero vivir durante todo el año”