Luis Miguel Ramis ha valorado el empate de esta tarde, ante el Real Racing Club, en el Carlos Belmonte de forma positiva. “Estoy contento con el trabajo del equipo a nivel ofensivo. Además hemos tenido mucho la posesión del partido. En líneas generales ha sido el partido más completo que hemos realizado a nivel ofensivo”.
El míster ha continuado explicando que hoy a su equipo “le ha faltado el gol”. “Entre líneas nos hemos movido bien, ha circulado el balón y ha sido un encuentro serio. He visto a un equipo que ha mejorado en varios aspectos”.
Cuestionado por algunos pitos de un sector de la grada a Barri, en el cambio, el entrenador ha explicado su reacción con esos aficionados a los que ha increpado su actitud. “Yo no me enfado y entiendo a la gente. Sé que todo el mundo quiere ver a su equipo ganar, pero hay que tener en cuenta que tenemos gente joven en el equipo como Barri y son chicos que están creciendo. Entiendo que la gente pite cuando las cosas no salen bien, pero yo no tengo ninguna duda ni de Barri ni de ninguno de mis jugadores. Hay que confiar”.
Mismos puntos que la pasada temporada
Como curiosidad, el equipo ha terminado la jornada con 13 puntos, los mismos que ostentaba, la pasada temporada, en esta misma jornada. “Son buenos números”. “Estamos sacando poco a poco un buen rendimiento. Estamos en proceso de ir creciendo y estamos sacando puntos a pesar de que todavía hay muchas cosas que asentar. Hay que mejorar, como digo, pero tener 13 puntos a estas alturas de la temporada es para estar satisfechos”, ha finalizado.