Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Gracias, Minaya

La canterana abandona la disciplina del Funda

Minaya y el CD Alba Fundación Femenino separan sus caminos

Tras una larga historia en el club de su vida y después de 9 años defendiendo los colores del club, Andrea Ballesteros, la joven canterana albacetista dejará de vestir la camiseta blanca. 

Llegó a la ciudad procedente de la localidad manchega de Minaya, de ahí su apodo, con tan solo 12 años. Una joven promesa que aterrizaba en el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con ganas de aprender y convertirse en una jugadora profesional. Ilusión y orgullo por vestir la camiseta del equipo de su vida fueron las claves principales de su crecimiento y formación como jugadora. 

Adquiriendo confianza y creciendo como jugadora, la de Minaya consiguió saltar de las filar canteranas, donde llegó a ejercer como capitana, al primer equipo. En este, pese a estar cumpliendo su sueño, tuvo que lidiar con una lesión que no le permitió disfrutar tanto como quisiera del deporte de su vida. 

Desde el club queremos agradecer a Minaya su pasión por este club, su lucha diaria, su amor incondicional a los colores de su tierra y, sobre todo, el papel tan importante que durante 9 años ha ejercido en el club albaceteño, su casa. Te deseamos la mejor de las suertes Andrea.