El Alba regresa a los entrenamientos tras el empate ante el Éibar, donde Lizoain fue capital para sumar en un campo muy difícil. “Personalmente pude ayudar al equipo. Era un partido complicado. Conseguimos un punto que era lo importante. Nos está costando la victoria, pero sacar un punto en Ipurúa es positivo”. “Hay que quedarse con las sensaciones. Hemos empatado bastante, pero queda enganchar esa victoria. No hemos ganado, pero tampoco hemos perdido. La victoria es mucho más importante, pero hay que tener esa tranquilidad porque las sensaciones son buenas”.
Un partido donde también se alzó la figura de Pepe Sánchez, que debutó con solera en la defensa. “Ya tiene su experiencia. Empezar con un equipo en ese campo no era fácil. Nos dio tranquilidad y fue importante”.
Regreso al Belmonte ante el líder
El equipo regresa a casa y lo hará ante el líder de la categoría, el Almería. “Todo es más bonito cuando se gana. Nos hemos enfrentado a rivales muy complicados. Nos viene el líder y esperamos darle la victoria a la gente que tanto necesitamos”. “Sabemos que el potencial del Almería es de los mejores. Te hace estar más preparado y concentrado. Es un gran rival y conseguir esa victoria en casa ayudará a que empiece a cambiar un poco la visión” afirmó nuestro guardameta.
Concentración y trabajo
Trabajo y concentración. Las premisas que Lizoain tiene claras para poder acercar la victoria al equipo. “Nos están penalizando los momentos de los partidos donde tenemos que estar más concentrados. Tenemos que estar muy pendientes cuando nos ponemos por delante”.
Y en esta época de inestabilidad, Raúl responde con claridad. “Con tranquilidad. Esto es el pan de cada día en esta época. Salen nombres, pero estamos tranquilos. Confiamos en el vestuario y quien venga bienvenido será” concluyó.