Skip to main content
Home

Un partido para armar una buena

El Alba visita a uno de los mejores locales de la categoría con el objetivo de volver a ganar

No hay vida sin retos ni retos sin vida. El Alba, caminando entre una llanura de empates, sube hoy una de la cuestas más empinadas de la categoría para así poder escalar en la clasificación y cambiar el paso por uno más veloz.

Desde las 18:30h juega en Ipurúa, uno de los campos más difíciles para un visitante de  toda LaLiga Hypermotion, ante la SD Eibar en uno de los duelos sabatinos de la 23º jornada.

Porque el equipo armero, valga la redundancia, es de armas tomar especialmente cuando juega en casa. El cuadro de Joseba Etxeberria ha sumado 23 puntos en los once partidos que ha disputado en su feudo, una de las mejores medias de la temporada.

Un conjunto fuerte, al cual es difícil hacerle ocasiones y daño y que aprovecha sus oportunidades con gran tino. Y que además viene de ganar a domicilio (1-3 vs CD Eldense)

El Albacete Balompié tiene ante sí una tarde para reafirmarse en un campo en el que ganar tendría un sabor aún más dulce. El último empate en casa (2-2 vs Real Racing club) trajo de nuevo goles y momentos de gran nivel sobre el verde, pero el hecho de no haber podido culminarlo con un triunfo aguó la tarde y obliga a los nuestros a redoblar esfuerzos para regresar a la senda del triunfo en los albores de la segunda vuelta.

27 puntos en 22 semanas y zona media de la tabla, un lugar llano como nuestra ciudad o como el momento de resultados del equipo. Pero en el norte, entre tanta cordillera, habrá que cambiar el chip para escalar con éxito.