Con una amplia sonrisa, el autor del gol que culminaba la remontada de anoche ante Sevilla Atlético, habló en zona mixta sobre sus sensaciones tras el triunfo en tierras andaluzas.
Habló sobre su gran acierto a puerta ante los sevillistas: “Creo que el destino es caprichoso, tres goles al mismo equipo, pero me quedo con la victoria, los 43 puntos y a 4 puntos de Play Off, que nos da moral para seguir trabajando y en el camino que estamos”
Y habló acerca de su gran gol. “En la primera noto un contacto, pero lo importante es que en el segundo me puedo resarcir, la engancho y ayudo al equipo a ganar.”
Sobre el gran estado de forma del equipo, dijo: “Los primeros ilusionados somos nosotros pero sabemos cuál es la base. La intensidad y el trabajo que ponemos cada día. Ese es el camino, no tenemos que volvernos locos. Hay que seguir igual para intentar engancharnos aún más a los de arriba.”
Y cerró refiriéndose a cómo estaba la plantilla tras la victoria. “El vestuario está exultante, súper contento. Ahora tenemos dos días libres, que sirven para descansar, recargar las pilas y disfrutar de la situación y a partir del lunes a centrarse en el partido ante la Cultural que será muy importante.”