Isaac, Recién Galardonado, Listo para Impulsar al Albacete en Cartagena
El de Navalmoral de la Mata conseguía hace un mes los 50 partidos con el Albacete Balompié y hoy, un mes y cuatro días después, se adjudicó el premio Mahou al jugador 5 estrellas del mes de octubre. “Primero, agradecer a la afición por sus votos. Todo esto es gracias a mis compañeros. Quiero agradecérselo porque sin ellos no lo hubiera conseguido. Hacen que me esfuerce más en cada partido”, inició.
Tras el empate en Eibar, el equipo de Rubén Albés espera seguir su crecimiento y proyectarlo este domingo en Cartagena. “La segunda parte del otro día es muy buena. Es lo que nos pide el mister, ambición para poder ganar el partido. Si hacemos un partido esta semana como la segunda parte del otro día, seguro que lo conseguimos”.
Esa ambición que hizo cambiar el pasado encuentro, es la píldora que se necesita para entrar de lleno al partido de esta próxima jornada. “No será un partido fácil. Cualquier equipo puede ganar a otro en esta categoría. Vamos a ir a ganar el partido y no será fácil”. Además, les acompaña un factor diferencial de este equipo: la afición. “No vamos a estar solos. La afición de aquí es impresionante. Intentaremos darle la victoria y una alegría a toda la gente que viajará”, reiteró el ’22’.
"No lo catalogo como una final. Vamos a ir al partido para intentar ganar. Partido a partido y si no salen esos resultados pues iremos con la misma mentalidad al siguiente”, dijo sobre el choque del domingo.
El equipo no tiene ningún, pero en cuanto a juego se trata. Sin embargo, la barrera se encuentra de cara a portería. Muchas ocasiones generadas, pero que no encuentran esa suerte para hacer gol. “Creo que el equipo no ha estado mal en los partidos. No hemos tenido la suerte del gol. Tenemos muchas ocasiones y generamos pero creo que una vez uno entraran todos”, confió Carlos Isaac.
Un partido para darlo todo y vibrar con la afición desplazada. “Lo queremos todos. Queremos que nos salga un partido redondo, donde nos entre todo y en defensa también hacerlo bien”, finalizó.