Skip to main content
Home

"Tenemos una motivación especial. Nos sentimos fuertes en casa"

“En la medida que tengamos a todos los jugadores disponibles y en buen estado de forma conseguiremos esa regularidad”

El Alba ya ha hecho ‘reset’ y está convencido de que este domingo será un buen domingo de Belmonte. “Es un partido donde tenemos mucho a ganar. Tiene una importancia 10/10. Serían tres puntos que nos alejarían más del descenso. Tenemos una motivación especial. Nos sentimos fuertes en casa. Queremos ganar. La clasificación no es determinante ahora, pero te hace ver las cosas de otra manera”.

La gran noticia de esta semana es que todos los jugadores han esta disponibles para Alberto. “Hay muchos que ya van estando disponibles. Algunos como comodín, otros con más carga… Ha sido bonito poder ver a todos en el campo trabajando. Ahora quiero verlos a todos en el estado óptimo de forma”. “Jaume sí que está. No se para cuánto tiempo, pero está. Fidel también está totalmente disponible” dijo.

Alberto confía en sus jugadores

El míster ha querido dar cariño a sus jugadores, confía en ellos y sabe del potencial de cada uno. “Juan María sigue trabajando con normalidad. El fútbol es acierto y error. Le toca seguir ahí”. “Nabil es un chico joven que está en proceso de formación. No a todo el mundo le salen las cosas igual y necesitan más tiempo. Es un compañero espectacular y le falta ese puntito para que demuestre en los partidos el cómo entrena”.

Encontrar la regularidad

El equipo necesita regularidad y el primer paso para conseguirla es tener a todos los jugadores disponibles. “No todos los jugadores transmiten lo mismo. Está habiendo muchos cambios por circunstancias. Las cinco amarillas de Rueda, lesiones, estados de forma… Pero en la medida que tengamos a todos los jugadores disponibles y en buen estado de forma conseguiremos esa regularidad” afirmó.

Esa montaña rusa también es la que viven los aficionados del Alba, que viven con pasión el fútbol y así muestras sus emociones. “Es parte del juego. Lo comprendo, pero no lo comparto. El fútbol se vive de manera muy intensa. Si no fuese así no tendría tantos seguidores. Cada uno lo expresa a su manera”.

Toché ya habló de que quería que Alberto siguiera al mando del equipo y el técnico albacetista se ha mostrado tranquilo cuando le han preguntado sobre su renovación. “La predisposición es buena para ambas partes y esperemos que pronto se pueda concretar. No me preocupa la renovación porque depende de más cosas que ganar dos partidos. Depende de cómo trabajamos, cómo hacemos las cosas… No me preocupa. Lo que sí lo hace es que todos mis jugadores estén en un estado óptimo para jugar” concluyó.