Skip to main content
Home

"La clave sigue siendo centrarnos en nosotros mismos"

Alberto González compareció en la previa del #AndorraAlbaceteBP y reconoció que es "el momento de su equipo"

“Es nuestro momento"

El equipo está en buena dinámica de resultados, mentalidad y emociones. Hay que aprovecharlo y alargarlo lo máximo que se pueda. Si pueden ser cinco semanas, fenomenal”. Así comenzó su rueda de prensa Alberto González.

“Lo estamos llevando con profesionalidad. Afrontamos esta semana igual que las anteriores, sin pensar en lo que ocurrió antes o después. Queremos seguir mejorando como equipo. Estamos centrados en hacer las cosas bien para llegar lo mejor posible al partido”, indicó el entrenador a la hora de valorar el estado de la plantilla.

El partido ante el Andorra

No se antoja sencillo. Más aún con lo que está en juego para los locales, colistas a día de hoy en la tabla. “El Andorra ha cambiado de técnico, está en buen momento. En esta Liga desde que llegue está bien posicionado también. Es un equipo que mantiene muchas cosas buenas que tenía de un técnico que le dio un estilo propio a nivel de posesión, dominio del juego y que ha matizado para ajustarse a los errores que estaban cometiendo. Se están ajustando. Es un equipo más consistente. Tenemos que tratar de superarlo”, analizó. “La clave sigue siendo centrarnos en nosotros. Aplicar nuestro juego. Cada rival tiene sus matices. No mirar más allá. Entender cada rival como unas características a nivel de juego. Y tratar de no dar más valor a lo externo. Darle valor al juego”, apuntó como rail hacia el triunfo. “Afrontaremos el partido desde nuestras ideas y conceptos. Queremos dominar nuestro juego y tratar que los partidos vayan hacia ahí”. 

En cuanto a la actualidad deportiva

Alberto reconoció que todos están disponibles a excepción del lesionado Djetei y los sancionados Ros y Bernabé. Poco dado a dar pistas sobre el once, Alberto sí admitió que había llegado el momento de Kaiky.  “Está al 100% y es la opción. Llega y el otro día tuvo 45 minutos y fue transmitiendo sensaciones dentro de nuestro juego porque eran sus primeros minutos. Está preparado”.

Más pistas sobre un once que ha ido variando pese a las victorias, no quiso dar Alberto. “Decido el once en función del rival, de cómo están los jugadores y por dar oportunidad a la gente que está trabajando bien. Algún cambio siempre puede haber. Nos permite mantener a mucha gente conectada”.